TENMAG

TENDENCIASfashionmag (TENMAG) es una revista mensual que podéis encontrar en cualquier kiosco de prensa.

Música, moda, cine y diseño son algunos de los temas que esta revista trata, jugando así con un importante mensaje visual y creativo. Esta revista, al igual que trata de moda masculina y estilismo (aunque también femenina), aparecen unas muy buenas fotografías, tanto de campañas comerciales tipo Levi’s,  Adidas, Converse, Bershka, Dior, Diesel, Springfield y Tommy Hilfiger entre otras; como lookbooks y sesiones fotográficas de diferentes modelos y marcas de ropa, tanto en moda masculina como femenina, aunque gira mucho más en torno al mundo masculino.
Comenzaré hablando de forma breve de esta revista desde el punto de vista de la moda, para un poco más adelante hablar profundizando más en los aspectos fotográficos  y lookbooks que a ella respectan.
El estilo de esta revista es algo variable, aunque se mueve bastante en un marco algo trendy, pero con muy buen estilo y muy buenos conjuntos de ropa. En mi opinión, muchas de estas  prendas y complementos son geniales, yo también los querría en mi fondo de armario; pero otros no son muy de mi gusto, pero si son modernos.
Respecto a las fotografías que en ella aparecen, pienso que son tomadas por muy buenos fotógrafos, puesto que captan perfectamente la esencia de la moda, que en ello se trata, dejando así en un segundo plano, aunque no menos importante, al modelo. Destacan mayoritariamente en lookbooks con fondos lisos y neutros, como negro, blanco o gris, aunque también hay una sección de la revista donde hacen sesiones fotográficas con fondos variados como bosques, calles o playas. Así mismo, abundan las fotografías en blanco y negro y con colores pálidos, debido a que las prendas de estas sesiones y lookbooks son de invierno.
Les dan mucha importancia a un buen primer plano y planos completos (de cuerpo entero) aunque también aparecen medios planos y los llamados planos americanos. En la mayoría de estas sesiones fotográficas, los modelos aparecen serios aunque sin perder la naturalidad, algo que está muy bien visto y queda muy bien. Las poses en las que estos modelos se encuentran también son muy importantes, porque dan a la foto ese aspecto de naturalidad y sencillez.
Aquí abajo os dejo los links de la web oficial y del blog, aunque también podéis encontrar cuantas en Twitter, Facebook o Youtube. También os dejo algunas fotos que esta revista trae. A pesar de ello, os recomiendo que la compréis, vale la pena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario